Volver al punto cero.
Jan 01, 2026Cuando Orgona Mater comenzó como una idea fué en Septiembre de 2024, un impulso creativo y necesario de externar todo lo que hasta ese momento yo había aprendido vino a inspirar una idea que era mucho mas clara en mi mente que su forma de llevarla al mundo material.
La sensación del proyecto tenia más una vibra de "Imagine" de The Beattles, y en mi conciencia aparecia una imagen de la Tierra, de fondo el universo, vibrando fractales de energia conectada con el KOSMOS, estos fractales de energia provenian de personas alineadas a un flujo energetico/corporal libre y creativo. Los ejes de este cambio eramos cada uno retomando nuestro poder olvidado. En mi visión, ese poder se encontraba congelado en lo que hoy en dia conocemos como TRAUMA y que tambien se manifiesta a través de patrones repetitivos de miedo, egoismo, odio, vanidad, autoimportancia, celos, apegos, etc.
De aquella imagen brotó la claridad de compartir el néctar de mi camino espiritual de una forma ordenada e integrada.
La primera pregunta que me venia era muy clara:
Si existen caminos de autoconocimiento que tienen cientos o miles de años de transmisión (como el Tantra, el Taoísmo, el Budismo Tibetano, la Kabbala, el Yoga, etc) por qué no simplemente seguir los lineamientos de esos los linajes para llevarlos a cabo y ser una mejor persona?
La siguiente pregunta era:
Si hay tantas corrientes contemporáneas que me han hecho tanto bien y me han traído claridad como la Psiconeuroinmunologia, las Neurociencias, la Psicoterapia Corporal (somática), La Sexualidad Energética o Sexología Somática (Neotantra), etc. Por qué no simplemente integrar estas ideas en una transmision que incluya el néctar de cada una para traer claridad a la consciencia?
La respuesta era tan sencilla como: "VAMOSSS PAMELA!! QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA... que tan dificil puede ser?, con todo a lo que has renunciado para poder darte la libertad de tener esta visión, solo tienes que crear un programa y compartirlo"
Vino entonces el momento de crear, llené multiples cuestionarios y formularios para que las chicas del equipo de diseño comprendieran mi visión, y materializaran en una imagen, aquello que solo podría venir del campo cuántico de una persona que sueña con ser y dar, para hacer de este, un mundo mejor.
Vinieron a mi, varias personas queriendo compartir su forma de difundir desde el marketing, las ideas para venderlas, me ofrecieron diferentes estrategias digitales. Mi cuerpo no se sentía segura con nada de eso.
Viajé a Europa en abril del 2025, habiendo lanzado la marca ORGONA MATER y habiendo organizado un programa para consecutivamente enviarlo a las chicas de marketing para que se encargaran de todo el proceso visual de dar a conocer esta idea.
No pude hacerlo... cuando llegué a Montserrat, días previos a mi cumpleaños, experimenté el vacío y la perdida de sentido. Nada de lo que pensaba que estaba "haciendo bien" tenia sentido. Nada tenia sentido. Subí la montaña de Montserrat, con mi libreta en mano. Cuando llegué al punto mas alto y después de transitar un camino apedreado, me desplomé ante la perdida de sentido. ¿Cómo crear algo desde una perdida de sentido?. Me venian a la cabeza aquellas personas a quienes en mi camino "he ayudado" y aquellas incluso de quienes en ocasiones he recibido ''elogios por mi trabajo"... aun con todo eso, mi sensación de vacío, perdida de sentido y el deseo muy fuerte de desaparecer del centro de todo esto, seguía vigente. ¿Como crear algo que ayude a otros sin estar en el centro? ¿Sin alimentar mi ego y mi autoimportancia? ¿Cómo ser ¨un centro¨ sin todos los venenos que el hecho de estar en el centro puede llegar a propiciar?
.

Cuando llegué a Ibiza, fui bienvenida en el "ashram" del ICU, (una comunidad y linaje espiritual a la que me uní hace un par de años), y en una de las reuniones, los maestros de la linea me dijeron que lo mas importante de "enseñar" era darme cuenta que lo más valioso que puedo hacer es ayudar a elevar almas hacia la liberación espiritual (tremenda labor, -me dije-, ni siquiera yo lo tengo claro). Fue entonces que, todo el programa que había construído para aquel Abril, pasó por un proceso de deshacimiento y reconstrucción para ser lo que es el día de hoy.
Este Diciembre de 2025 viajé a India y Nepal, donde he vivido una recalibración de todos mis planos y desde donde actualmente estoy escribiendo esto. Me he refugiado por consecuencia del Dharma, en Budismo Tántrico (Vajrayana), nunca pensé hacerlo de forma tradicional, pues tengo algunos meses estudiándolo bajo un programa más occidental y descontracturado, pero estando acá, los sucesos y las sincronías me llevaron a ello.
Mi experiencia de contacto con el Dharma de forma directa me ha hecho entender la importancia del servicio, de dar, de soltar las expectativas y de la búsqueda de la acción compasiva en el aquí y ahora en mi vida cotidiana. Un profundo cambio de mirada penetró mi consciencia al punto que mi propósito de encarnación ha tomado como referencia a aquellos maestros que no han dejado mas que luz en su caminar.
Y aunque eso también me asusta, después de esto, mi corazón se siente mas alineado con la idea de ser un eje de consciencia y transmitir enseñanzas desde el desapego. Cultivar el vacío con constancia y promover la compasión desde mi propia experiencia.
Dar es parte fundamental del camino del Dharma y hoy siento que es también una de las acciones que me mantienen anclada en mi centro. Reconozco que volver al centro es volver al punto cero, volver a la ecuanimidad, ahí donde el SER sucede sin expectativa y simplemente emana porque ES.
No pretendo ser el centro de nadie más, no soy una Gurú, pero si mi síntesis experiencial y conceptual sirve para el camino de liberación de un solo ser, entonces todo este trabajo habrá valido la pena.
Gracias por estar aquí, gracias por leerme, gracias por sostener con paciencia y amor...
-Pamela.
SUBSCRIBE FOR WEEKLY LIFE LESSONS
Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.